,

Luz y ventilación sin renunciar a la intimidad con BIOCLIM ORIENTABLE

Persiana Bioclim Orientable

Persax ha creado la persiana BIOCLIM Orientable que permite el paso de luz cuando se encuentra en una «posición intermedia».

Las persianas son elementos importantísimos a la hora de reducir el consumo energético tanto en meses de frío como en los más calurosos. En verano, por ejemplo, ayudan a disminuir hasta 9º la temperatura de una estancia. Lo que es importante es el uso que hagamos de este tipo de sistemas, es decir, en invierno hay que subirlas para aprovechar al máximo el calor del sol, y por la noche, bajarlas para evitar fugas de calorías a través de los cristales. Sin embargo, en verano, la operación es diferente. Pero gracias a Persax y su persiana BIOCLIM Orientable, podemos olvidarnos de este tipo de operaciones ya que no es necesario abrir al completo esta persiana para que entre luz o ventilación.

Sus lamas abatibles permiten mayor control y protección ante el exterior . Estas lamas están además microperforadas para permitir el paso de la luz en una «posición intermedia», y la fácil ventilación de la estancia. De aluminio de extrusión, sus lamas ofrecen la más alta seguridad.

Además, el nuevo sistema Bioclim Orientable incluye una goma en el mecanismo de las lamas que silencia el cierre y aumenta la estanqueidad, con el que se alarga la vida útil de la persiana y aumentamos el confort.

La familia Bioclim se compone de dos sistemas, la persiana Bioclim Orientable y la Bioclim Block 45 que conserva las características autoblocantes de la Blockalum 45.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *