LUMINARIA SUSPENDIDA DE LIMBURG

La luminaria suspendida LED de LIMBURG estaría dirigida al público que busca el diseño, así como la integración de las nuevas tecnologías con el resto de partes de elementos, como sería el caso de los cristales de alta calidad. Se trataría de elementos estéticamente muy decorativos y duraderos para la arquitectura de interiores ya que, en la actualidad, no sólo primaría el diseño en este tipo de proyectos de iluminación.

Las luminarias suspendidas de radiación libre están diseñadas con cristal opal de tres capas, soplado artesanalmente. Asimismo, sus curvas y formas llevan incorporado un reflector, el cual estaría fabricado en aluminio puro anodizado alto brillo.

Nueva luminaria suspendida LED de LIMBURG: funcionalidad y diseño

Estos elementos tienen la doble función de iluminación general y downlight. Mientras que la luminaria, gracias al cristal de tres capas, distribuiría la luz de forma espacialmente uniforme, por su parte, el downlight generaría luz directa, de forma altamente eficiente. En este sentido, ambas funciones serían capaces de regularse con la tecnología DALI, de manera que es posible crear infinitos efectos.

Moderna, clásica y, a su vez, de gran valor, esta nueva luminaria suspendida LED podría integrarse fácilmente en muchos espacios arquitectónicos, como pueden ser halls de entrada, mostradores o pasillos, entre otros. Se trataría, según han afirmado desde LLEDÓ, de tecnologías de vanguardia en el uso de materiales tradicionales, llevados al extremo.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *