LoxamHune y Aquí tu Reforma se unen para prestar servicios de rehabilitación de viviendas

LoxamHune y Aquí tu Reforma se unen para prestar servicios de rehabilitación de viviendas

La red de Aquí tu Reforma accederá a los productos y cursos de formación del primer alquilador de maquinaria español para ampliar sus servicios

LoxamHune, primer alquilador de maquinaria en España y Portugal, ha firmado un acuerdo de colaboración con Aquí tu Reforma, empresa de consultoría y gestión de reformas y rehabilitación, para ofrecer una amplia gama de servicios profesionales relacionados con la rehabilitación de viviendas.

Con este acuerdo, los 130 franquiciados de Aquí tu Reforma en España dispondrán de todos los servicios de LoxamHune con condiciones especiales. Entre otros, podrán recibir cursos de formación, webinars, asesoramiento comercial, acceso a todo el parque de maquinaria grande y pequeña, financiación y distintas formas de pago.

“Uno de los objetivos de LoxamHune es seguir creciendo y apostando por el sector de reformistas y rehabilitadores, que tiene una gran proyección. En los últimos años hemos incrementado nuestras tiendas de proximidad (LoxamHune City) y las colaboraciones con socios destacados, como Leroy Merlin y Bauhaus, para que nuestros clientes puedan acceder a una mayor gama de productos y servicios”, afirmó Javier Lodares, director Comercial de LoxamHune.

La red de Aquí tu Reforma está formada por empresas de reformas y rehabilitación de diferentes tipologías, dando servicios tanto en reforma de viviendas como en rehabilitación de edificios y fachadas. La compañía tiene como objetivo para este año abrir tiendas en centros comerciales y reforzar su presencia digital.

“Nuestra colaboración con una empresa con el reconocimiento y la trayectoria de LoxamHune nos permite seguir dotando a nuestra red de herramientas y formación técnica de primer nivel y crecer como marca” indica Sara Cabello, directora de Marketing de Aquí tu Reforma.