100 máquinas LOXAM-HUNE para la construcción de un centro comercial en Almería

100 máquinas LOXAM-HUNE para la construcción de un centro comercial en Almería

La delegación de LOXAM-HUNE en Almería ha alquilado un total de 100 máquinas para la construcción de un centro comercial, el cual será uno de los más grandes de Andalucía. El proyecto comenzó en enero del año pasado y actualmente la obra, se encuentra en su ecuador. Tienen previsto abrir sus puertas al público en el tercer trimestre de 2018.

LOXAM-HUNE ha alquilado durante el proceso de construcción un total de 100 máquinas, cubriendo todas las necesidades de la obra: acceso a zonas de gran altura, movimiento de tierras, transporte de materiales, y generación de energía, suministrando desde el inicio de la misma plataformas de tijera y brazos articulados (tanto diésel como eléctricas, desde las más  pequeñas hasta 40 metros de altura), telescópicas, manipuladores, generadores electrógenos, carretillas convencionales y todo terreno.

Una vez finalizada la construcción del centro comercial, LOXAM-HUNE seguirá estando presente con sus tijeras eléctricas para la realización de los trabajos de montaje en el interior de las  tiendas.

Con 60.000 metros cuadrados destinados a la venta de productos o servicios, este centro comercial va a ser pionero tanto en diseño como en ocio cultural a nivel nacional. De hecho, a
finales del año anterior tenían ya el 75% de la superficie comercial ocupada.

Tal y como han señalado desde la compañía, una vez más, con la participación en este centro, LOXAM-HUNE, demostraría su experiencia en proyectos de gran envergadura, donde se ve reflejado los valores que acompañan a la empresa, tales como el compromiso y la confianza que los clientes depositan en sus servicios.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar