En ocasiones anteriores ya hablamos sobre qué es loT o el Internet de las Cosas y cómo Bosch dirige sus esfuerzos hacia la unión de objetos con la red para facilitarnos la vida o la productividad en caso profesional. Su propia unidad Bosch Software Innovations ha creado su propio software y sistema que es el «loT Suite».

El «loT Suite» de Bosch

La “IoT Suite” de Bosch proporciona la base tecnológica para muchas aplicaciones en el campo del Internet de las Cosas. Suministra todas las funciones necesarias para unir a los dispositivos, los usuarios, las empresas y los socios en una plataforma “IoT” (Internet of Things). También puede analizar enormes cantidades de datos.

Como los sensores y los dispositivos están cada vez más conectados – como en las videocámaras de seguridad, los vehículos y las máquinas en las cadenas de montaje de las fábricas -, las aplicaciones “IoT” están empezando a generar grandes volúmenes de datos. Estos datos podrían ser los millones de operaciones de frenado de un coche o la información procedente de las instalaciones de fabricación. Los resultados del análisis de esta enorme cantidad de datos podrían dar lugar a nuevos servicios, como el diseño de un enfoque más eficiente para el mantenimiento del producto. Una posibilidad sería programar el mantenimiento preventivo para las instalaciones de fabricación.

Más información sobre loT Suite.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *