Metallics amplía su gama de colores presentando dos nuevos diseños en el mercado, como son «la exuberancia de Champagne» y «la atractiva sofisticación de Dorado». En este sentido, desde la compañía han asegurado que estas novedades, gracias a su peculiar brillo y acabado, darán un toque de elegancia a cualquier edificio, jugando sus reflejos metálicos con la luz para modular efectos.

Los arquitectos, con los nuevos diseños, dispondrán de un abanico de opciones más amplio, sin olvidar los cuatro colores que completan la gama: Blanco aluminio (White Aluminium), Gris grafito (Graphite Grey), Antracita metálico (Anthracite Metallic) y Gris aluminio (Grey Aluminium), con el fin de crear múltiples diseños de fachadas de estilo moderno e industrial.

Propiedades ROCKPANEL con calificación BRE Global +

Las dos nuevas placas serían resistentes al fuego, sostenibles y muy duraderas, las cuales habrían obtenido las calificaciones BRE Global A+ y A para revestimientos de fachada.

Además, para su fabricación ROCKPANEL utilizaría roca basáltica, un material sostenible que otorga a las placas una gran resistencia al fuego y la intemperie. Igualmente, serían flexibles y manejables en obra, con un revestimiento de alta calidad y acabado ProtectPlus autolimpiable de serie.

Para ver toda la gama ROCKPANEL Metallics, puede entrar en este enlace.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *