Los toldos de LLAZA ® y los Tejidos de RECASENS ® en formato BIM

Los toldos de LLAZA ® y los Tejidos de RECASENS ® en formato BIM

Dentro de los proyectos arquitectónicos hay dos factores que actualmente despiertan un gran interés: La eficiencia energética y la protección frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares. Las marcas LLAZA y RECASENS, pioneras en el sector de la protección solar, ponen a disposición de los profesionales sus productos digitalizados en BIM para aportar valor en ambos aspectos.

Cada uno de los objetos BIM se acompaña de información comercial, fotografías, ficha técnica, especificaciones de los materiales y las instrucciones de confección e instalación paso a paso.

Con los objetos BIM de sistemas LLAZA + los tejidos RECASENS, es posible realizar el cálculo energético de los productos, adaptándolo a los datos específicos de cada proyecto. Esta unión representa una gran ventaja que facilita el trabajo a todos los profesionales que intervienen en el proyecto.

Asimismo, la biblioteca está compuesta por archivos desarrollados con el software Revit® de Autodesk® y Archicad® de Graphisoft®.

Acceso a los sistemas LLAZA en BIM

Acceso a los sistemas RECASENS en BIM

A través de su DEPARTAMENTO DE PRESCRIPCIÓN Y CONTRACT LLAZA y RECASENS ofrecen un asesoramiento integral, incluyendo a todos los agentes intervinientes y abarcando todas las fases del proyecto

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar