Los martillos hidráulicos de Atlas Copco en el derribo del Candlestick Park

Los martillos hidráulicos de Atlas Copco ayudan a Silverado Contractors a derribar el Candlestick Park de San Francisco de un modo seguro y eficiente.

La demolición del Candlestick Park ha resultado ser un reto único para Silverado Contractors (California) por su tamaño, el deflector de viento de hormigón armado y las paredes de hormigón grueso, características que le dieron fama antaño. El estadio se inauguró para béisbol en 1960 después de que los New York Giants se trasladasen a San Francisco, y se convirtió en un estadio de fútbol americano en la década de 1970. Se trataba de una gran construcción de 40 metros de altura y 60.000 metros cuadrados, compuesta por unas 96.000 toneladas de hormigón armado y acero.

Las excavadoras dotadas de herramientas de martillo HB 2500 y HB 5800 de Atlas Copco demolieron las paredes de hormigón armado, mientras que otra excavadora con una herramienta de cizalla hidráulica cortaba los soportes de acero y barras de refuerzo conforme asomaban de entre el hormigón desmoronado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *