Los días 11 y 12 de noviembre se celebrará Innovacarretera 2020

¡Los días 11 y 12 de noviembre se celebrará  Innovacarretera 2020, el primer congreso virtual VR/3D sobre tecnología aplicada a infraestructuras viarias!

Innovacarretera es un evento por y para la innovación y entre las muchas actividades del programa: una de las más exitosas es la dedicada a proyectos de I+D+i.  El área de proyectos ofrece tiempo y espacio para mostrar las tecnologías que empresas, universidades y centros tecnológicos desarrollan. También permite un networking efectivo gracias a la plataforma virtual VR/3D que soporta el evento.

Podrás hablar, al igual que en los eventos presenciales, con colegas del sector e intercambiar puntos de vista. ¡Más aún! Innovacarretera 2020 facilita una plataforma de “matchmaking” que permite identificar asistentes con los que te puede interesar mantener contacto y agendar con antelación una reunión.

Las limitaciones generadas por la pandemia de la COVID-19 han obligado a aplicar nuestros propios principios de apoyo a la innovación para rediseñar el evento de referencia en España para los seguidores de nuevos desarrollos tecnológicos en el sector de la carretera.

Tras 5 meses de limitaciones en nuestras actividades habituales, el teletrabajo, los seminarios web, las videoconferencias se han convertido en herramientas habituales para muchos sectores productivos en España.

La Plataforma Tecnológica Española de la Carretera ha apostado por desarrollar un modelo virtual de evento que permite mantener dos de los elementos fundamentales de Innovacarretera: la capacidad de mostrar en vivo y en directo nuevas tecnologías y las posibilidades de networking.

Para aquellos que no conozcan este tipo de plataformas virtuales, se puede decir que es lo más parecido que se puede encontrar a participar en un evento presencial, pero sin movernos de nuestra oficina.

Cinco son los bloques de actividad que se pueden encontrar en Innovacarretera: conferencias (en los Auditorium A y B), visita a stands, zona de e-posters, zona de reuniones B2B y talleres especializados. Respecto a las salas de conferencia, se han separado las presentaciones del Auditorium A de las correspondientes a proyectos de I+D+i, que serán realizadas en el Auditorium B.

Más información e inscripciones en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *