Aparejadores de Madrid organizan el I Observatorio de la Edificación 2021

El Colegio de Aparejadores de Madrid organizará el próximo jueves 22 de abril, a las 18:00, el I Observatorio de la Edificación, un evento con vocación de continuidad que reunirá en sus sucesivas convocatorias a los principales agentes del sector. Este foro nace con el propósito de constituirse en un espacio de reflexión y análisis y en un elemento dinamizador sobre la evolución y tendencias en el área de la construcción, que aporta en torno al 6% del PIB español.

En esta primera edición, en la que se expondrán las principales variables económicas del sector de la edificación en 2020 y las perspectivas para 2021, participarán Jesús Paños Arroyo, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid; Mariano Fuentes Sedano, responsable del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid; Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Asprima; Javier Sagüés, director general de la constructora Arpada, y Marta Gutiérrez, CEO de la compañía Signeblock, especializada en tecnología blockchain.

El evento, concebido bajo una estructura dinámica de preguntas y respuestas, podrá seguirse mediante formato streaming. Los intervinientes analizarán tres grandes ejes de preocupación en la actividad del sector. En primer lugar, pasarán revista a los efectos de la pandemia en la actividad. A continuación debatirán sobre el plan de rehabilitación de viviendas recientemente anunciado por el Gobierno por importe de 6.820 millones de euros. Por último, abordarán las perspectivas inmediatas de futuro que aguardan a esta importante área de actividad económica. Los asistentes al evento podrán formular preguntas a los ponentes a través de un chat habilitado al respecto.

Todos los interesados en seguir la jornada del I Observatorio de la Edificación (#ObservatorioEdificacion) podrán inscribirse de forma totalmente gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *