La hermana mayor de la gama de seleccionadoras, la nueva MB-HDS523

MB Crusher presenta la nueva cuchara seleccionadora MB-HDS523 al mercado, una campeona de la productividad

A menudo se dice que «cuando las cosas se ponen difíciles, los fuertes empiezan a jugar«. Y este preciso momento histórico nos ha hecho a todos aún más luchadores y productivos. Los sentidos se agudizan, se escucha más, para entender nuevas exigencias, matices.

MB Crusher nunca deja de escuchar las exigencias de los clientes, pero hoy está aún más atenta.

Son sus motivaciones, cuando nos cuentan las exigencias y problemas de sus obras, la piedra angular para inspiración y nuevas ideas.

Dos años después del lanzamiento de la nueva gama de cribadoras estrellas MB-HDS, nos dimos cuenta de que podíamos dar más.

En efecto, nuestros clientes necesitaban algo más, algo que pudiera ser una ventaja y un valor añadido en otras obras o áreas de aplicación.

Y así nació ella, la cuchara seleccionadora MB-HDS523, la hermana mayor de la gama de las cribadoras estrellas MB-HDS.

La más grande. La más potente y más robusta.

Se puede instalar en excavadoras a partir de 30 y un máximo de 45 toneladas, fue diseñada para sectores donde la potencia y la robustez son fundamentales, por ejemplo, el sector de las canteras, especialmente cuando es necesario tratar grandes cantidades de materiales, como carbón y fosfato.

O para desplazar, cribar y airear toneladas y toneladas de tierra, por ejemplo en el sector de excavación, movimiento de tierras, grandes proyectos de ejecución de canalizaciones.

Pero sin excluir su uso para muchas otras aplicaciones, porque no importa cuál sea la obra o el material, la nueva MB-HDS523 está bien equipada y su objetivo es solo uno. Alta productividad.

Es la única que tiene 5 ejes colocados de tal manera que se asegura una mayor producción y velocidad de trabajo. El ‘Sistema de 5 ejes’’ fue diseñado concretamente para crear un doble cribado simultáneamente y aumentar la producción.

Todo, en la nueva MB-HDS523, está diseñado para maximizar el resultado: el peine escondido permite que el material fluya y entre en los rotores sin bloquearse o apelmazarse.

Está equipada con un cárter superior delantero desmontable, para poder dar a la máquina un mayor ángulo de cierre y aumentar la producción.

La más grande de la gama también es la más potente indudablemente: la cribadora estrella MB-HDS523 está alimentada por dos motores, para garantizar un rendimiento constante y rápido.

Pero la potencia no es nada sin la robustez adecuada: la caja de la seleccionadora MB-HDS523 es sólida, robusta, adecuada para obras exigentes y cargas de trabajo importantes. Las piezas sujetas a desgaste están protegidas por espesores adicionales en Hardox, y la espalda y el armazón de mayor espesor la convierten en una máquina de alto rendimiento.

Una verdadera máquina de guerra.

Se podría pensar que un equipo de este calibre es exigente de mantener, que requiere un mantenimiento especial, costosos tiempos de inactividad, cambios de rotores que se deben realizar en el taller.

Pero no es así.

MB Crusher realmente quiere facilitar el trabajo en la obra en todos los aspectos, también desde el punto de vista del mantenimiento.

Una obra siempre en acción es una obra donde los trabajos terminan antes, ahorrando tiempo y dinero.

En la cribadora estrella MB-HDS523 el sistema de engrase está centralizado para simplificar pero sobre todo agilizar las operaciones de mantenimiento.

También el cambio de los rotores es sencillo, como los demás de la gama: se reemplazan en el sitio, con total seguridad y en pocos minutos.

El sistema patentado mantiene firmemente los soportes giratorios, los rotores se extraen y reposicionan con sencillez.

En resumen, cuando el trabajo se vuelve difícil, cuando las necesidades son gran velocidad, volúmenes y productividad, es el momento de hacer aparecer la artillería pesada.

MB Crusher la creó: ¡ahora solo tenemos que verla trabajando en tus obras!

www.mbcrusher.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *