Climaver A1 Apta

Se trata de proyectores empotrables led, los cuales son elementos de diseño que se integrarían fácilmente en la arquitectura, tanto por su calidad en los materiales utilizados (difusor de la luminaria de fundición de bronce y carcasa de acero inoxidables), como por su larga duración (tipo de protección IP67). 

Desde Lledó han afirmado que cualquier superficie exterior vertical es objeto de especial cuidado en el diseño arquitectónico, debido a que, al ser la única parte del edificio percibida desde el exterior, prácticamente, sería el único recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción.

En cuanto a eficiencia energética y adaptabilidad, desde el Grupo han señalado que esta solución ofrecería el mejor rendimiento en los entornos urbanos en los que ciudadanos y vehículos se mueven.

Así, las luminarias de esta serie permiten la posibilidad de elegir la temperatura de color entre 3000 K y 4000 K. Además, la duración mínima del LED es de 50.000 horas y dispone de 20 años de garantía de disponibilidad de recambios para los módulos LED.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *