Nueva llave de impacto 2175MAX de 1” con empuñadura de pistola

Nueva llave de impacto 2175MAX de 1” con empuñadura de pistola de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand®, un líder a escala internacional en la provisión de herramientas motorizadas fiables e innovadoras, ha lanzado al mercado la nueva llave de impacto 2175MAX de 1” con empuñadura de pistola.

La nueva herramienta 2175MAX se ha diseñado para los técnicos especializados en la reparación de vehículos y los operarios encargados del mantenimiento que busquen herramientas con un par extremo y el ángulo correcto que les permitan completar difíciles tareas de atornillado en vehículos de servicio pesado, semirremolques, autobuses y maquinaria pesada.

La llave de impacto 2175MAX de 1” de Ingersoll Rand® ofrece 2.715 Nm de par inverso y solo pesa 8,2 kg.

Esta nueva herramienta cuenta con un núcleo de acero, una carcasa del mecanismo de impacto y una placa de desgaste de acero para ofrecer una mayor durabilidad, un tiempo de parada reducido y protección contra el desgaste con un uso intensivo. El sólido mecanismo de impacto de acero proporciona una potencia extrema para afrontar las aplicaciones más duras. El peso de la herramienta se encuentra distribuido de forma uniforme para mejorar la ergonomía para los técnicos mientras realizan trabajos de servicio pesado con múltiples tornillos.

Con esta nueva llave de impacto, respondemos a las demandas de los clientes de herramientas más ergonómicas con un menor peso, pero con más potencia. La nueva herramienta 2175MAX les proporcionará el rendimiento que necesitan para desarrollar su trabajo de forma más eficiente, mientras que el diseño ergonómico y duradero les ofrecerá un mayor confort y una mayor maniobrabilidad para un uso duradero.

Entre otras ventajas de la llave de impacto 2175MAX de 1” se encuentran las siguientes:

  • Empuñadura lateral ajustable de 360° con un agarre ergonómico que permite a los técnicos personalizar la ubicación de la empuñadura en función de los trabajos.
  • Diseño del motor con un alto grado de ingeniería que mantiene la potencia durante las aplicaciones de servicio pesado.
  • Carcasa de composite resistente a los productos químicos y punta de acero para las condiciones de trabajo más duras.
  • Conexión giratoria de la manguera que evita que esta última se enrede y permite a los operarios moverse con mayor libertad por el garaje.
  • Regulador de potencia para gestionar la velocidad de la herramienta.
  • Durabilidad con una cobertura de garantía de 2 años.

La herramienta 2175MAX también se encuentra disponible con un eje de 6” para mejorar la accesibilidad para los trabajos en llantas profundas de los neumáticos, además de ofrecer variantes en línea con los modelos 2850MAX y 2850MAX-6.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar