LiuGong avanza en España de la mano de DIR International Trading

LiuGong avanza en España de la mano de DIR International Trading

El 25 de Octubre, DIR International Trading, distribuidor exclusivo LiuGong para España , ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones de venta, servicio técnico y repuestos en Zaragoza con la asistencia de dignatarios locales, ejecutivos de LiuGong y DIR y distinguidos clientes de la gran región de Zaragoza y de toda España.

Uno de los factores clave del éxito de LiuGong radica en su red de distribuidores. Con más de 300 distribuidores en más de 100 países, LiuGong ofrece soporte local y asesoramiento profesional para que los clientes puedan estar seguros de que LiuGong tiene las funciones de respaldo y soporte necesarias para maximizar el tiempo de funcionamiento de la máquina y mantener bajos los costos de funcionamiento, con servicio y piezas disponibles donde y cuándo los necesitas.

LiuGong avanza en España de la mano de DIR International Trading - David Iglesias

DAVID IGLESIAS (CEO de DIR International Trading, S.L.)

LiuGong, líder mundial en la industria de fabricación de equipos de construcción, celebró el año pasado su 60 aniversario. Fundada en 1958 en Liuzhou (China), con la fabricación de cargadoras de ruedas; hoy LiuGong es uno de los fabricantes líderes con 19 líneas de productos y una presencia global en rápido desarrollo.

Europa es una región clave en la estrategia de desarrollo global de LiuGong. Al hablar sobre la estrategia y la confianza de la compañía en Europa, el Sr. Hakan Ilhan, Vicepresidente de LiuGong Europa, dijo: “En los planes estratégicos a largo plazo de la compañía, los mercados europeos son cruciales para LiuGong. Para lograr nuestros objetivos e ir más allá, hemos puesto en marcha un plan de inversión de 5 puntos para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en la gran Europa para proporcionar altos niveles de servicio y soporte de productos que los clientes esperan y merecen. Nuestras inversiones en Europa abarcan personal, fabricación, I + D, distribución y sedes regionales.

En línea con esta estrategia, también estamos ampliando nuestra red de distribuidores e iniciando asociaciones con organizaciones cuidadosamente seleccionadas que tienen una visión y valores similares a los nuestros y una comprensión común de los mercados y clientes para un crecimiento sostenible y saludable ”. En los últimos dos años, la compañía ya ha abierto una nueva instalación en Varsovia que sirve como la sede regional de LiuGong Europa junto con nuevas inversiones en la planta de Stalowa Wola para servir como la base de producción europea para los productos de LiuGong.

LiuGong también subrayó su presencia de fabricación en Europa con el establecimiento de un Centro Europeo de I + D, destacando el compromiso de desarrollar productos de clase mundial con diseños que adapten los productos a las diversas necesidades de los clientes en toda Europa.

Fue en Bauma 2019, cuando LiuGong anunció oficialmente un nuevo acuerdo de distribución con DIR International Trading para el mercado español y durante el evento de apertura en Zaragoza, el Sr. Hakan Ilhan comentó: “Hoy, estamos encantados de unirnos a nuestros socios en este importante día para celebrar la inauguración oficial de esta instalación de primera clase en la que nos encontramos. Tanto la misión como la visión de LiuGong y DIR son paralelas en esta gran industria y no tenemos dudas de que esta asociación y esta excelente instalación serán fructíferas para nuestros clientes en España”.

Durante el evento de 2 días, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de DIR International Trading y también conocer más sobre la oferta de productos de LiuGong a través de los expertos de DIR & LiuGong a través de demostraciones de productos y pruebas de máquinas. Se exhibieron un total de dieciséis máquinas resistentes, como excavadoras, cargadoras de ruedas, minicargadoras y carretillas elevadoras; todo ello demuestra la capacidad de LiuGong para entregar productos con características adaptadas para muchas aplicaciones de trabajo que incluyen construcción e infraestructura general, canteras y agregados, manejo de materiales, servicios públicos, paisajismo y carreteras y autopistas.

LiuGong avanza en España de la mano de DIR International Trading

David Iglesias, C.E.O de DIR International Trading comentó; “Tenemos un compromiso y una confianza a largo plazo en el mercado español y ciertamente apreciamos que nuestro socio tenga un entendimiento mutuo. Como DIR, nuestro objetivo no es solo entregar equipos de construcción fiables y de alta calidad, sino también brindar un abanico completo de soluciones al proporcionar asesoramiento profesional con un equipo de expertos en el sector y un servicio de alta calidad a través de una disponibilidad exhaustiva de piezas para los clientes alla donde quiera que se encuentren en España. La oferta y las soluciones de productos de LiuGong satisfacen las necesidades de los clientes españoles. El futuro se antoja prometedor para nuestra asociación conjunta entre LiuGong y DIR ”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar