Linden Comansa expondrá tres de sus modelos de grúas en Bauma 2016

Se presentarán una grúa de pluma abatible y dos de diseño flat-top en esta Feria, la cual se celebrará del 11 al 17 de abril en Múnich. Linden Comansa estará presente en el stand que comparte con su socio BKL Baukran Logistik GmbH.

El objetivo de Linden Comansa en Bauma es seguir dando a conocer su extensa gama de grúas abatibles, formada por 12 modelos diferentes, con cargas máximas entre las 8 y las 30 toneladas. En este sentido, expondrá una grúa abatible LCL280 de 18 toneladas de carga máxima, el cual cuenta con versiones de 12 y 24 toneladas, cuya serie ha sido revisada recientemente por el equipo de diseño y cuenta con numerosas mejoras. Se trata de uno de los modelos de grúa abatible más demandados de Linden Comansa, especialmente en Reino Unido, el área del Golfo Pérsico y el Sudeste Asiático.

En cuanto a la grúa flat-top 21LC750, probablemente, es el modelo de mayor éxito en la historia reciente de la empresa. Esta grúa de gran capacidad, con 24, 36 ó 48 toneladas de carga máxima, sería idónea para trabajar en proyectos industriales, de infraestructura y minería, y vuelve a Bauma tras ser expuesta en la edición de 2010. Asimismo, la 21LC750 ha sido vendida en todos los continentes y regiones: Europa, Norteamérica, Sudamérica, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía.

También se expondrá el modelo flat-top 11LC160, con carga máxima de 8 toneladas, diseñada para ofrecer su mejor rendimiento en la construcción de proyectos industriales y comerciales de tamaño pequeño. La grúa pertenece a la serie LC1100, que ha sido revisada por el departamento de I+D de Linden Comansa y presenta numerosas mejoras, como es la variación de frecuencia en el movimiento de giro o la optimización del espacio en la parte giratoria.

“Bauma es el lugar perfecto para hacer contactos, encontrar nuevos distribuidores y mostrar nuestros productos y servicios al mercado», ha explicado Martín Echevarría, Director Comercial de Linden Comansa. «Además, la feria nos sirve también para invitar a nuestros clientes y amigos y estrechar aún más nuestra relación con ellos», ha añadido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *