Nuevas Lijadoras STANLEY FATMAX 18V de alto rendimiento

Nuevas Lijadoras STANLEY FATMAX 18V de alto rendimiento

STANLEY FATMAX lanza al mercado sus nuevas Lijadoras 18V de alto rendimiento para aquellos usuarios que busquen un acabado altamente profesional.

Además de las tareas de lijado en madera, las nuevas lijadoras STANLEY FATMAX 18V permiten eliminar de forma rápida y eficiente pintura, barniz u óxido proporcionando un acabado preciso en cualquier proyecto de carpintería. La Lijadora de Detalles FMCW210 y la Lijadora Rotorbital FMCW220 combinan la libertad sin cable con una amplia autonomía y son capaces de enfrentarse a los trabajos de lijado más exigentes.

Con una velocidad de hasta 12.000 órbitas por minuto, las lijadoras ofrecen un rendimiento excepcional y con bajas vibraciones gracias a su diseño ergonómico con recubrimiento engomado en las zonas de apoyo garantizando la máxima comodidad y seguridad incluso en aplicaciones prolongadas o repetitivas.

La Lijadora de Detalles 18V FMCW210 incluye accesorio para detalles que se lo coloca en la punta de la base para poder alcanzar rincones estrechos o difíciles de alcanzar. Además, incorpora un dial para poder ajustar la velocidad según sea necesario en cada aplicación.

La Lijadora Rotorbital FMCW220 es de perfil bajo y tiene un diseño muy equilibrado, garantizando una mayor estabilidad y control. Además, su interruptor está completamente sellado contra el polvo, brindando protección, durabilidad y una vida útil más larga.

Cada modelo incluye un sistema de extracción de polvo eficiente con una conexión de aspiración integrada y una bolsa de recolección de polvo de malla fina para facilitar el flujo de aire. Esto asegura que el polvo se extraiga, se capture y se contenga para una experiencia de usuario más segura y cómoda.

Las lijadoras STANLEY FATMAX 18V se pueden comprar como unidades básicas, para aquellos usuarios que ya poseen baterías STANLEY FATMAX del Sistema 18V, o con una batería de 2,0Ah más bolsa de transporte.

  • FMCW210B: Lijadora de Detalles STANLEY FATMAX 18V (Unidad básica)
  • FMCW210D1: Lijadora de Detalles STANLEY FATMAX 18V + 1 batería 18V Li-Ion 2,0Ah
  • FMCW220B: Lijadora Rotorbital STANLEY FATMAX 18V (Unidad básica)
  • FMCW220D1: Lijadora Rotorbital STANLEY FATMAX 18V + 1 batería 18V Li-Ion 2,0Ah

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar