Light + Building se aplaza al mes de septiembre de 2020

Light + Building se aplaza al mes de septiembre de 2020

Debido al aumento en la propagación del Coronavirus en Europa, Messe Frankfurt decidió posponer Light + Building 2020,  después de una consulta intensiva. La feria líder mundial en tecnología de iluminación y construcción tendrá lugar en Frankfurt am Main entre mediados y finales de septiembre de 2020. 

Se ha pedido un chequeo de salud en varias etapas para los huéspedes de China, cuya implementación sería extremadamente difícil para Messe Frankfurt. Además, se están imponiendo cada vez más restricciones a los viajes, lo que dificulta la asistencia de visitantes y expositores a la feria. Por lo tanto, los organizadores han decidido posponer Light + Building. Esta decisión cuenta con el apoyo de los socios de cooperación de Light + Building, de los Grupos de Trabajo de Sistemas de Instalación Eléctrica y de Luz de la Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica Alemana (ZVEI) y de la Asociación Central de Electricistas Alemanes (ZVEH). Las principales asociaciones italianas también respaldan esta decisión. Después de Alemania, los mayores grupos de expositores y visitantes provienen de China e Italia.

Nueva cita: Light + Building en septiembre de 2020

Light + Building es la reunión internacional más importante de la industria para arquitectos, industria, instaladores, minoristas y planificadores. Como foro de innovación y mercado interdisciplinario, también es una garantía para iniciar negocios, contactos y un futuro sostenible.

La industria deja claro que necesita esta plataforma para iniciar negocios. Messe Frankfurt quiere aprovechar las oportunidades que ofrece Light + Building para todos los participantes del mercado en la temporada actual: es por eso que la feria se pospone y tendrá lugar en Frankfurt am Main entre mediados y finales de septiembre de 2020.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar