Las pruebas de CAT TRIALS están de vuelta

Las pruebas de CAT TRIALS están de vuelta

Para celebrar el Aniversario 95, Caterpillar trae algo que a los clientes les encanta y han estado pidiendo: Cat Trials. 

Cat Trials ha logrado algunas hazañas increíbles, desde un gigantesco juego de Jenga hasta un magnífico dominó; desde un hombre “montaña” que se enfrenta a un tractor topador hasta golfistas profesionales gemelos que intentan completar un hoyo en uno en un green en movimiento. Además, hemos recorrido todo el mundo, desde las playas de Río de Janeiro hasta un pueblo remoto en la ladera de una montaña en China. Y no podemos olvidarnos de la tienda de porcelana y la miniexcavadora. Y lo más increíble, las pruebas lograron entrar en el Libro Guinness de los récords mundiales ¡dos veces!

El trabajo que usted realiza requiere mano firme y un alto nivel de habilidades. Al igual que las pruebas e independientemente de la complejidad de sus tareas, sabemos que trabaja en  condiciones extremas y se lo agradecemos. Las pruebas implican realizar tareas limitadas solo por la imaginación y son una manera entretenida de representar los desafíos únicos que debe enfrentar cada día.

Los Cat Trials destacan la potencia, la versatilidad y la precisión que los productos CAT aportan a su trabajo, desde las máquinas 320E, TH514C , 277D , M316D y 349E que jugaron al Jenga hasta una 793F que transportó un green de golf completo, y la importancia de nuestros servicios en los que los clientes confían, desde Cat Financial hasta Cat Rental Store.

Ahora, las pruebas regresan con un video que presenta un desafío en cada esquina. Será una prueba en la que podrá estar completamente involucrado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar