Terex AWP habría marcado un hito el pasado febrero, cuando las primeras plataformas telescópicas Genie S™-65, producidas en Europa, salieron de su planta de fabricación en Umbertide. Asimismo, con el objetivo de servir mejor a los clientes y respondiendo a sus necesidades con mayor rapidez, el equipo tendría previsto comenzar con la producción de otros modelos de plataformas Genie en esa misma planta, durante los próximos meses.

Joe George, vicepresidente y director general de Terex AWP EMEAR, ha señalado que «en algunas ocasiones, la plataforma S-65 ha tenido largos plazos de espera». «La integración de su producción en nuestra planta de Umbertide, que ha estado fabricando con éxito nuestra plataforma eléctrica Z™-33/18, la serie Z-45/25 eléctrica, bi-energy y diésel, la Genie Z-51/30J diésel y diversos manipuladores telescópicos Genie GTH™ durante los últimos dos años, nos permitirá utilizar mejor la capacidad global de la planta», ha señalado. Y ha añadido que esto significaría que son «capaces de ofrecer a los clientes las ventajas de plazos de entrega y transporte más cortos, además de la alta calidad que caracteriza a los productos Genie».

La plataforma Genie S-65 se fabrica en Redmond (EE.UU.), Changzhou (China) y Umbertide, Perugia (Italia), utilizando los mismos procesos y sistemas de calidad estandarizados.

«Una nueva línea de productos implica un importante esfuerzo de cuidadosa planificación», ha destacado George. «A nuestro equipo en Italia le ha llevado alrededor de un año seleccionar proveedores integrales y locales existentes, y verificar que nuestros sistemas de calidad y procesos previos a la entrega están completamente adaptados a la nueva línea de producción de la plataforma S™-65», ha explicado.

El Vicepresidente y Director General ha querido expresar que, actualmente, contarían «con un equipo muy competente» que gozaría de toda su confianza «para garantizar la calidad de las unidades S-65 producidas en Umbertide». Así, ha manifestado su seguridad de que sus clientes «de la región EMEAR contarán con tiempos de entrega más cortos para estas máquinas de alto rendimiento». «De hecho, nuestros procesos globales de fabricación, calidad y cadena de suministro son tan robustos, que estamos convencidos de que nuestros clientes no serán capaces de notar la diferencia entre una unidad fabricada en China, Italia o EE.UU. hasta que miren la placa de serie», ha finalizado.

El primer cliente que ha recibido la entrega de plataformas S-65, durante el pasado diciembre, producidas en Umbertide ha sido 1 Up Access. «Estamos encantados de añadir cuatro nuevas plataformas Genie S-65 a nuestra flota de alquiler. La calidad de los equipos Genie es sinónimo del servicio de alta categoría que nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes», ha afirmado Ben James, copropietario de 1 UP ACCESS.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *