Las pinturas más sostenibles de TITANPRO en REBUILD 2021

Las pinturas más sostenibles de TITANPRO en REBUILD 2021

TITANPRO participa en la feria REBUILD 2021 con la finalidad de dar a conocer sus pinturas más innovadoras y sostenibles a arquitectos y constructoras. En el evento se presenta la gama de pinturas biosostenibles TITANPRO P-80N y R-90N; la pintura purificadora TITANPRO P-90; la pintura superlavable TITANPRO P-75 y la pintura antibacteriana TITANPRO P-70.

TITANPRO, la marca profesional de pinturas de máximas prestaciones dirigida a prescriptores y empresas constructoras, está presente en la feria REBUILD en el que da a conocer sus soluciones más innovadoras enfocadas en la salud y la sostenibilidad:

  • Las pinturas biosostenibles TITANPRO certificadas con el sello Cradle to Cradle GOLD. Esta gama incluye una pintura de interiores de alta cubrición (TITANPRO P-80N), un revestimiento para exteriores de alta transpirabilidad y resistencia a la intemperie y a los rayos UV (TITANPRO R-90N) y una imprimación con una alta adherencia al soporte (TITANPRO S-90N), todas ellas libres de COV, biocidas y con un 65% de sus componentes presentes en el RMS (Reutilization Material Score).
  • La pintura purificadora TITANPRO P-90 que elimina de forma activa el formaldehído de los ambientes interiores. Además, cuenta con altas prestaciones técnicas como lavabilidad, cubrición y rendimiento y con certificaciones ambientales como A+, Ecolabel o la DAP (Declaración Ambiental de Producto).
  • La pintura superlavable TITANPRO P-75 que se ha desarrollado con una nueva tecnología avanzada e innovadora, Extreme Clean, para crear una capa protectora en la superficie con una extraordinaria resistencia y lavabilidad a todo tipo suciedad y manchas.
  • La pintura vinílica antibacteriana TITANPRO P-70 para paredes y techos interiores que, gracias a un compuesto avanzado, evita la acumulación y proliferación de bacterias, hongos y moho.

Estas soluciones innovadoras se presentan el 22 de septiembre a las 16:00 en una conferencia técnica impartida por Sergi López y Ruth Gómez, del departamento de Prescripción de TITANPRO. La jornada técnica se titula “TITANPRO, soluciones innovadoras, sostenibles y saludables” y tiene lugar en el Constru Innovation Theatre.

Para Sergi López, responsable del departamento de Prescripción & Postventa de TITANPRO, “Rebuild es un encuentro para arquitectos y profesionales de la construcción que año tras año impulsa los nuevos modelos constructivos a los que como fabricantes de pinturas nos invita a innovar y apostar por las máximas prestaciones que precisan todos estos proyectos innovadores que marcan cómo será arquitectura de las próximas décadas”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.