Las nuevas moquetas sostenibles DESSO Serene y Serene Colour

Las nuevas moquetas DESSO Serene & Serene Color son 100% reciclables y están fabricadas bajo los principios de la economía circular, Cradle to Cradle.

Tras meses en los que el teletrabajo ha sido una realidad, las empresas se plantean cómo conseguir que los espacios de trabajo se adapten a las nuevas necesidades de la plantilla. Es indudable que el diseño de las oficinas ha dejado de tener un papel pasivo, con un valor decorativo o corporativo, para convertirse en un medio fundamental para conseguir los objetivos empresariales. La elección de determinados colores y materiales afecta directamente a nuestra capacidad de concentrarnos e incluso puede contribuir a nuestro bienestar.

En este contexto, Tarkett presenta DESSO Serene y Serene Colour, una nueva colección de moquetas diseñada específicamente para aportar un toque humano a los lugares de trabajo. El lanzamiento, que se engloba dentro de ‘More than Human’, se inspira en la calma que transmiten las acuarelas para ofrecer una colección que apela a los sentidos y aporta tranquilidad y serenidad a las personas.

Control sin precedentes de la distribución visual

La colección DESSO Serene y Serene Colour se presenta en formato losetas 100% reciclables con máxima adaptabilidad y flexibilidad en el diseño. Esto se consigue gracias a las tonalidades con las que cuenta la nueva colección.

DESSO Serene está disponible en una paleta de 9 tonos neutros, desde tonos fríos que aportan calma hasta otros matices más cálidos y amables. Complementando este diseño, DESSO Serene Colour ofrece a los profesionales la posibilidad de crear transiciones gracias a sus 8 gradientes. Sus colores no son sólidos, sino que ofrecen un esquema ombré para construir el color como se desee y garantizar la fluidez entre espacios interiores individuales.

El proceso de instalación es sencillo y puede combinarse con otros productos de la gama como el revés DESSO SoundMaster, que mejora la absorción acústica y reduce el ruido no deseado. Es un ejemplo de cómo unir el diseño con la innovación tecnológica consigue mejorar el bienestar, concentración y productividad de los entornos de trabajo.

Cuidando el bienestar de las personas y del planeta

Ambas colecciones son sostenibles y cuentan con la certificación Cradle to Cradle® Silver Level. Las losetas están fabricadas con hilo ECONYL® 100% regenerado a partir de materiales de desecho recuperados, como redes de pesca desechadas o hilos de moquetas procesados en el centro de reciclaje específico para moquetas de Tarkett. El soporte EcoBase también cumple con los principios de la economía circular, ya que se puede reciclar en su totalidad.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *