maquinara_igs

Icaro Global Solutions (IGS) celebró su Open Day en sus instalaciones de Paracuellos del Jarama en Madrid. IGS es una empresa multimarca de venta de maquinaria y repuestos, formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Como cada año, en sus instalaciones, IGS expone su gran variedad de productos entre plataformas elevadoras, mini grúas, manipuladores, carretillas, generadores, etc. Pudimos ver las ultimas novedades de las marcas de las que actualmente son distribuidores: Snorkel, Oil&Steel, Pramac y Lifter.

Entre las novedades se encontraba la plataforma sobre camión de Oil&Steel modelo Snake 2612 Plus, una plataforma de 26 m de altura de trabajo y 12 m de alcance horizontal. De la misma firma, también se expusieron la Octopussy 1715 twin y la 1402 twin. De la serie Scorpion, los modelos de 1490 y 1812.

De Snorkel, se mostraron varios elevadores de tijera, tales como el S1932E y el S3246E entre otros. Y plataformas articuladas A38E y A46JRT. Por último, destacar los generadores de energía de Pramac de la serie GSW

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *