Las empresas BEISSIER y ROCKWOOL han formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE.

BEISSIER se incorpora en las secciones de Morteros Técnicos y SATE y ROCKWOOL en la sección de SATE.

ANFAPA da la bienvenida a ambas empresas, que «con una larga tradición en el sector nos enriquecerán aportándonos su entusiasmo y conocimiento».

Con estas incorporaciones ANFAPA amplia y fortalece su representación en el sector de los Morteros y el SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos materiales.

BEISSIER, es una empresa fundada en 1871 y establecida en España desde 1930, actualmente dentro del grupo alemán STO; es una empresa con una amplia experiencia de más de 20 años en trabajos de rehabilitación de fachadas.

Desde 2012 cuenta con los sistemas SATE BEISSIER THERM E y BEISSIER THERM L, avalados con los correspondientes certificados ETE (Evaluación Técnica Europea).

ROCKWOOL, es una multinacional danesa fundada en 1937, y es una empresa líder mundial en la fabricación de lana de roca.

Entre su amplia gama de productos dispone de un sistema SATE denominado REDArt, avalado asimismo por el correspondiente ETE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *