Las empresas Beissier y Rockwool se asocian a ANFAPA

Las empresas Beissier y Rockwool se asocian a ANFAPA

Las empresas BEISSIER y ROCKWOOL han formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE.

BEISSIER se incorpora en las secciones de Morteros Técnicos y SATE y ROCKWOOL en la sección de SATE.

ANFAPA da la bienvenida a ambas empresas, que “con una larga tradición en el sector nos enriquecerán aportándonos su entusiasmo y conocimiento”.

Con estas incorporaciones ANFAPA amplia y fortalece su representación en el sector de los Morteros y el SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos materiales.

BEISSIER, es una empresa fundada en 1871 y establecida en España desde 1930, actualmente dentro del grupo alemán STO; es una empresa con una amplia experiencia de más de 20 años en trabajos de rehabilitación de fachadas.

Desde 2012 cuenta con los sistemas SATE BEISSIER THERM E y BEISSIER THERM L, avalados con los correspondientes certificados ETE (Evaluación Técnica Europea).

ROCKWOOL, es una multinacional danesa fundada en 1937, y es una empresa líder mundial en la fabricación de lana de roca.

Entre su amplia gama de productos dispone de un sistema SATE denominado REDArt, avalado asimismo por el correspondiente ETE.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar