LCO award bobcat

Las cargadoras Bobcat triunfan de nuevo en los premios LCO 2019

La cargadora compacta Bobcat S70 ha ganado el premio Lowest Cost of Ownership (Menor coste de propiedad, LCO) en la categoría de cargadoras compactas pequeñas por segundo año consecutivo. Bobcat también ganó otro premio LCO con la cargadora compacta con orugas T590 de la empresa, que se alzó con el galardón en la categoría de cargadoras compactas de orugas, que el año pasado ganó la mini cargadora de orugas MT55 de Bobcat.

Los premios LCO son los únicos galardones de su clase en el sector y se basan en datos empíricos sobre el coste a largo plazo de los equipos pesados y compactos. Están organizados por EquipmentWatch, líder mundial en datos, software y conocimientos para el sector de equipos pesados. Los nominados pertenecen a 15 categorías distintas de máquinas que presentaron el menor coste de propiedad durante un periodo de cinco años.

El coste total de propiedad es uno de los aspectos más importantes que los compradores tienen en cuenta a la hora de adquirir un equipo. Los premios cosechados por los modelos S70 y T590 son un testimonio de la reputación de altas prestaciones, calidad y fiabilidad que la gama Bobcat de cargadoras compactas, mini excavadoras, manipuladoras telescópicas e implementos se ha ido ganando en los últimos 60 años.

Al comentar el éxito de Bobcat en los Premios LCO, Jiri Karmazin, Loaders Product Manager Doosan Bobcat EMEA, dijo: «Estamos encantados de volver a ganar estos premios. Demuestran por qué, incluso después de más de 60 años, la gama de cargadoras compactas Bobcat sigue siendo líder del mercado, de modo que una de cada dos cargadoras compactas que se venden hoy en día es una máquina Bobcat. Es nuestro compromiso con la calidad, excelencia en la fabricación y la innovación lo que nos ha ayudado a mantener nuestro liderazgo en el mercado».

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar