Hitachi Genuine GET

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) ha presentado la gama de herramientas de corte (GET) a sus clientes de Europa, África y Rusia. La gama se ha desarrollado en exclusiva para las excavadoras de minería de Hitachi – desde la EX1200-6 de 120 toneladas hasta la EX3600-6 de 360 toneladas – para complementar la capacidad de excavación de cada máquina.

Las herramientas están diseñadas específicamente para aplicaciones de excavación de roca, los nuevos productos Hitachi Genuine GET mejoran la penetración y la capacidad total de excavación de la excavadora. El perfil aerodinámico aumenta el ritmo de llenado y vaciado del cucharón y, por tanto, la productividad y la eficiencia.Las herramientas se fabrican en acero de alta calidad, lo que les otorga la capacidad de afilarse solas y mejora la dureza en todo el espesor fundido.

Todos los productos de la nueva gama Hitachi Genuine GET se benefician del exclusivo sistema de fijación lateral.Este sistema de fijación sin martillo se traduce en una mayor seguridad en el lugar de trabajo. También reduce el tiempo requerido para los cambios y sustituciones y minimiza el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento. Las nuevas tapas de desgaste y los adaptadores de pórtico con protección adicional contra el desgaste también requieren un menor mantenimiento.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *