Lantania se adjudica la conservación de varios tramos de la N-433 y la N-435 en Huelva

Lantania realiza desde este mes de julio la conservación y explotación de los tramos de las carreteras N-433 y N-435 que conforman el sector H-02 en la provincia de Huelva. La Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha adjudicado a la compañía, en UTE con Heliopol, un contrato de 5 millones de euros para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en estas carreteras durante los próximos tres años, con posibilidad de dos años adicionales de prórroga.

El grupo de infraestructuras, agua y energía desempeña, entre otros, los servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera y de las instalaciones de energía eléctrica, alumbrado, señalización y semáforos. Lantania lleva a cabo también actuaciones de mantenimiento y mejora en las instalaciones del Centro de Conservación y Explotación (COEX) del sector ubicadas en la localidad de Aracena. Asimismo, se realizan los trabajos de desbroce, fresado y reposición del firme, limpieza de cunetas y, en general, todas las labores de conservación y explotación de las vías.

Los tramos de actuación son las carreteras comprendidas en el sector H-02 de conservación de la provincia de Huelva que suponen una longitud total de 202 km. Se trata de la N-433, que une la autovía A-66 con la frontera portuguesa a la altura de Rosal de la Frontera, del punto kilométrico 35+600 al 155+300; y de la N-435, carretera que comunica Badajoz con Huelva, del punto kilométrico 104+282 al 169+200, así como diferentes tramos antiguos con variante en estas vías.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *