Lantania llevará a cabo los servicios demantenimiento del CIEMAT

Lantania llevará a cabo los servicios de mantenimiento del CIEMAT

Lantania se ha adjudicado los servicios de mantenimiento del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicos (CIEMAT). El grupo de infraestructuras, agua y energía realizará durante los próximos dos años los servicios de mantenimiento en obra civil (albañilería, fontanería y pintura) del CIEMAT, que está catalogado como instalación nuclear supervisada por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). El complejo, ubicado en la avenida Complutense de Madrid, está compuesto por 86 edificios que suman más de 275.000 metros cuadrados repartidos en más de 27 hectáreas.

A este proyecto se suma la reciente adjudicación del mantenimiento integral durante los próximos dos años de las instalaciones del Consejo Económico y Social (CES), situadas en la calle Huertas de Madrid, y el contrato para la conservación de los edificios del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

De esta manera, Lantania agrega a su cartera nuevos contratos por valor de 5 millones de euros y confirma su posicionamiento estratégico en el área de conservación y servicios. Entre los principales trabajos de la compañía en esta actividad se encuentran el mantenimiento del Hospital Gregorio Marañón y la conservación viaria del Ayuntamiento de las Rozas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar