Lantania incorpora a Javier Martín como Country Manager para Colombia

Lantania incorpora a Javier Martín como Country Manager para Colombia

Lantania refuerza su posición en Colombia con el nombramiento de Javier Martín como Country Manager. El nuevo responsable de la compañía de infraestructuras, agua y energía en el país latinoamericano será el encargado de ampliar y afianzar las oportunidades para la empresa en este mercado.

Javier Martín cuenta con 12 años de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales. Antes de su incorporación a Lantania trabajó durante algo más de tres años como director de Desarrollo Internacional en Alisys, donde se encargó de definir y ejecutar el plan de expansión y la política internacional de la empresa, abriendo oficinas en Colombia y Marruecos. Martín comenzó su carrera profesional en el mundo de las telecomunicaciones, llegando a ser jefe de ventas para Ya.com y Orange. Trabajó durante casi nueve años en el Grupo Isolux Corsán al que se incorporó en 2009 como director de Mercado de Control y Sistemas para ser nombrado director de Desarrollo de Negocio de la división de Energía e Industria un año después.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, con especialidad en gestión y planificación, Martín es además graduado en Economía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y árbitro de la Comunidad de Madrid en litigios de Telecomunicaciones. “Estoy ilusionado por unirme al equipo de Lantania y poder aportar toda mi experiencia en una empresa joven y en pleno crecimiento”, ha señalado Martín.

El Grupo Lantania construye grandes infraestructuras de transporte, agua y energía. Desarrolla soluciones sostenibles que mejoran la calidad de vida y promueven un mundo más limpio y saludable. La compañía dispone de una cartera de obra en curso superior a los 400 millones de euros y activos de más de 125 millones. La conservación de las pistas del Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas, la electrificación del primer tramo del Ave a Extremadura, la urbanización del Espigón Central de la ampliación del Puerto de Bilbao o la construcción de una planta solar en la Ciudad de la Justicia de Valencia son algunos de los proyectos destacados de Lantania. La empresa cuenta con presencia en Colombia, Marruecos y Bulgaria.