Sylvania lámparas Refled + ES50Excelentes ventajas y un mayor número de aplicaciones.

Sylvania ha ampliado su gama de lámparas regulables RefLED + ES50 con la incorporación de las versiones de 345lm y 450lm, nuevos productos de reemplazo que aseguran su perfecta adaptación a todas las luminarias compatibles.

Información de Sylvania

La nueva lámpara RefLED+ES50 de 345lm y 6.5 W se convierte en la alternativa ideal a la halógena GU10 de 50 W, mientras que la versión de 450lm, con tan solo 8W, proporciona un ahorro energético de hasta un 87% en comparación con sus equivalentes halógenas. Sus 25.000 horas de vida y un mantenimiento mínimo la convierten en la principal elección del cliente.

Otra de las importantes ventajas de la lámpara RefLED + ES50 regulable es su alto factor de potencia de 0,75. La mayoría de los productos LED de reemplazo regulables tienen un factor de potencia mucho más bajo, lo que da como resultado un producto menos eficiente y una menor compatibilidad con los sistemas de regulación existentes.

?Con la ampliación de esta gama en la que incluimos productos con lúmenes cada vez más altos, respondemos a las necesidades de nuestros clientes a la vez que hacemos posible la sustitución de lámparas halógenas por otras con tecnología LED de bajo consumo, una larga vida útil y destinadas a un mayor número de aplicaciones?, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Spain. «En Havells Sylvania nunca dejamos de esforzarnos para desarrollar nuevos productos de sustitución técnicamente innovadores. Las nuevas lámparas RefLED + ES50 regulables reafirman nuestra posición como la empresa líder en el mercado de la iluminación ofreciendo lámparas adaptadas a todo tipo de usuarios«.

Las lámparas RedLED+ES50 regulables están disponibles en versiones de 2.700K Homelight, 3.000K blanco cálido y 4.000K blanco frío con un ángulo de haz de 40º.

La gama RefLED+ proporciona una plataforma de lámparas LED de alta calidad respaldada por una garantía de tres años.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *