La próxima edición de SMOPYC tendrá lugar en abril de 2023

Como se puede observar en los diferentes elementos de información presentes en la feria, por decisión del comité organizador y al objeto de recuperar su fecha natural en el calendario europeo tras la pandemia, SMOPYC celebrará su próxima edición en abril de 2023.

El equipo de Feria de Zaragoza, responsable del evento, ya está trabajando en la siguiente edición, confirmando la participación de las empresas, así como diferentes actividades de la máxima calidad y con relevantes agentes sectoriales.
Hay un gran interés en el desarrollo de la próxima edición, por parte de todo el sector y el comité organizador planteará nuevamente la estrategia más adecuada, si bien, acabamos de pasar en el ecuador de la presente edición y la actividad continuará con una gran actividad en la última jornada, tal y como demuestra el número de profesionales inscritos.

SMOPYC 2023 presentará un desarrollado perfil digital, con una plataforma online para los expositores y novedades que se mostrarán en los próximos meses. Feria de Zaragoza ha desarrollado elementos de digitalización que facilitan la exposición y la visita física; el contacto presencial que suma sinergias y facilita el desarrollo de negocio.

En esta edición, una nota predominante está siendo el notable uso de la APP SMOPYC 2021. Una aplicación para todos los participantes en el certamen que, no solo contiene toda la información necesaria, con noticias, notificaciones, daily news, planos y logística de los pabellones, actividades, premios y concursos, etc., sino que permite acceder a los tickets, las acreditaciones y lo que es más importante, a una agenda de contactos entre expositores y visitantes, entre otros servicios. Todo ello de una manera intuitiva, sencilla y con una clara legibilidad y facilidad de uso.

El optimismo ha sido la nota predominante de la jornada, al igual que está formando parte de SMOPYC 2021 desde su inauguración. Largas colas en los accesos desde el horario de apertura y una actividad ingente durante todo el día, tanto en los pabellones como en el área exterior del certamen.

A tenor de muchas respuestas derivadas de la encuesta realizada a los visitantes, hay una elevada satisfacción gracias a la calidad del contenido de la exposición. Por otra parte, los profesionales agradecen la apuesta de las firmas participantes, más aún en este año, al tiempo que se han visto gratamente

sorprendidos al conocer nuevas empresas, de diferentes países, lo cual aporta una mayor oferta y diversificación sectorial. Señalan la importancia de concentrar las marcas en un evento como SMOPYC, lo cual les facilita la trasferencia de conocimiento y la oportunidad de conocer a sus responsables, valorar, comparar; en definitiva, obtener una mayor y más directa información acerca de los equipos y servicios, para optimizar su estrategia de compra.

De igual manera, los expositores están manifestando la calidad del visitante y la oportunidad de negocio que presenta esta décimo octava edición del certamen.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *