La primera autobomba SANY, llega con Putzmeister a España y Portugal

SANY es líder en la venta de autobombas de hormigón en su mercado interno en China con más de 3.000 unidades vendidas al año. Gracias a la gran cantidad de obras de construcción en China, ha ganado una amplia experiencia práctica y en maquinaria de hormigón.

Putzmeister ha forjado su reputación con autobombas de alto rendimiento, adecuadas incluso para las situaciones más exigentes, liderando el mercado mundial fuera de China en cuanto equipos altamente avanzados y servicios premium.

Las dos marcas han unido su experiencia y el gigante chino cuenta con el apoyo en la red de Ventas y Servicio de Putzmeister Ibérica para los clientes de España y Portugal. De esta manera, Putzmeister completa su oferta en todos los segmentos con productos de probada calidad y una inversión razonable, con el potencial de convertirse en un proveedor único.

“En un mercado cada vez más competitivo, Putzmeister quiere ofrecer a sus clientes más opciones que completen la gama” explica Jose Antonio Nieto, CEO de Putzmeister Ibérica.

SANY SY37 5RZ-150, el primer modelo de muchos

El primer modelo ya disponible es la autobomba SANY SY37 con brazo de 5 secciones y plegado RZ. Montada sobre un camión Volvo de 3 ejes, ofrece un rendimiento de 120 m3/h a 70 bar. Otros modelos desde los 25 m a los 56 m y hasta 160 m3/h llegarán en los próximos meses.

Todas las autobombas SANY ofrecen un gran rendimiento, son de funcionamiento sencillo y cumplen con la normativa europea. En definitiva, las máquinas de SANY ofrecen una configuración de alta calidad y probada eficiencia que se adapta a las necesidades del cliente.

En cuanto a sus componentes, incorporan piezas de fabricación propia y piezas producidas por proveedores reconocidos de alto nivel. Todos los repuestos necesarios estarán disponibles con el servicio de Putzmeister Ibérica.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *