La nueva Excavadora Cat ® 315 GC reduce los costes de mantenimiento y combustible

La Excavadora de Radio Compacto de Nueva Generación Cat ® 315 GC cuenta con un nuevo diseño de cabina más grande destinado a ofrecer una mayor eficiencia operativa y reduce los costes de mantenimiento hasta en un 25 %, así como el consumo de combustible hasta en un 15 %. Su diseño de manejo intuitivo permite a todos los operadores, independientemente de su nivel de experiencia, alcanzar rápidamente un alto nivel de producción, por lo que esta nueva excavadora de 15 toneladas se convierte en la opción perfecta para aplicaciones de excavación versátiles generales, municipales y de alquiler con limitaciones de espacio, que requieran un rendimiento fiable a un menor coste.

El nuevo Motor Cat C3.6 de la 315 GC, con capacidad para funcionar a una temperatura ambiente elevada de hasta 125 ˚F (52 ˚C), cumple los exigentes estándares de emisiones Tier 4 Final de la EPA de EE. UU./Stage V de la UE. El nuevo modo de funcionamiento Smart adapta automáticamente la potencia hidráulica y del motor a las condiciones de excavación, lo cual optimiza el consumo de combustible y el rendimiento de la máquina. La Excavadora de Nueva Generación Cat 315 GC, en combinación con el modo de funcionamiento ECO que ahorra combustible en las aplicaciones menos exigentes, reduce el consumo de combustible hasta en un 15 % en comparación con la 315F.

La 315 GC dispone de una nueva válvula de control hidráulica que elimina la necesidad de contar con tuberías piloto, reduce las pérdidas de presión y ahorra combustible. El sistema hidráulico avanzado de la excavadora proporciona un equilibrio óptimo de potencia y eficiencia, a la vez que ofrece el control necesario para realizar excavaciones de gran precisión.

La nueva cabina ofrece una mayor comodidad

El nuevo diseño de la cabina de mayor tamaño facilita la entrada y salida del operador, además de aumentar su comodidad y productividad. La espaciosa cabina Cat Comfort ofrece un diseño de perfil bajo además de unas ventanillas laterales, delanteras y traseras más grandes con pilares estrechos para proporcionar una visibilidad vertical un 60 % mayor en comparación con la Excavadora Cat 315F, lo cual aumenta la seguridad.

El nuevo diseño de la cabina incluye un gran monitor LCD de 8 pulgadas (203 mm) con pantalla táctil para facilitar la navegación y ofrecer un funcionamiento intuitivo, lo cual aumenta la productividad de todos los operadores, independientemente de su nivel de experiencia. Las cámaras de visión trasera y visión lateral derecha que se incluyen de serie proporcionan una mayor visibilidad del entorno de trabajo. Los montajes elásticos disminuyen considerablemente las vibraciones en la cabina en comparación con los diseños anteriores, lo cual reduce la fatiga del operador.

Reduzca los costes de mantenimiento hasta en un 25 %

Los intervalos de mantenimiento ampliados y más sincronizados de la nueva Excavadora 315 GC reducen los costes de mantenimiento hasta en un 25 % en comparación con la 315F. Su nuevo filtro de aceite hidráulico permite una mejor filtración y amplía los intervalos de cambio del filtro a 3000 horas de funcionamiento, lo cual supone un aumento del 50 %. Las nuevas válvulas antidrenaje mantienen limpio el aceite hidráulico durante el cambio de filtro, prolongando así la vida útil del sistema.

Los operadores podrán realizar cómodamente un seguimiento de la duración del filtro y de los intervalos de mantenimiento a través del monitor LCD de la cabina. Se podrá acceder fácilmente a todos los puntos de comprobación de mantenimiento diario, incluido el aceite, a nivel del suelo, lo cual aumentará el tiempo de funcionamiento y la disponibilidad de la máquina. Una segunda varilla de medición del aceite del motor permite a los técnicos de mantenimiento comprobar el nivel del depósito de aceite y llenarlo con mayor comodidad desde la parte superior de la excavadora. Para agilizar y facilitar la extracción de líquidos, se podrá acceder rápidamente a todos los orificios Cat S·O·S SM a nivel del suelo, lo cual permitirá extraer fácilmente muestras de líquidos para su posterior análisis.

www.finanzauto.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *