La innovación de Michelin en Eurosatory

La innovación de Michelin en Eurosatory

Con motivo de la edición 2016 del Salón Internacional de Defensa y Seguridad, Eurosatory, celebrado del 13 al 17 de junio en el centro de exposiciones París Nord Villepinte (París, Francia), Michelin ha reforzado significativamente su oferta de neumáticos para camión y off-road ofreciendo a sus clientes del sector del transporte en terrenos accidentados el control total del terreno, cualesquiera que sean los obstáculos. Combinando rendimiento, seguridad y confort de uso, esta oferta renovada permite beneficiarse siempre de la mejor solución independientemente de las dificultades que se encuentren.

La innovación está en el centro de la estrategia de Michelin. Esto es conocer las necesidades del cliente, anticiparlas o aportarles soluciones cada vez más adaptadas. Todas estas exigencias participan de la razón de ser del Grupo: ofrecer a cada uno la mejor forma de avanzar.

La movilidad es, asimismo, una preocupación esencial para las fuerzas armadas, constituye una herramienta estratégica que condiciona a menudo la táctica que se vaya a adoptar. Las tropas, con su equipamiento, requieren desplazarse por terrenos muy difíciles, incluyendo una gran variedad de obstáculos y reclamando de los equipamientos una gran capacidad de adaptación en todo momento. Entre estos últimos, el neumático está en la primera línea: de hecho, es lo que asegura el contacto directo del vehículo con el suelo.

Para acompañar mejor a las fuerzas armadas en su avance hacia el futuro, Michelin ha dedicado todo su potencial innovador en mejorar su gama de neumáticos de camión y off-road. Así, el Grupo ha presentado en Eurosatory a las fuerzas armadas una oferta 100 % polivalente:

  • Robustez y tracción en suelos agresivos con la nueva versión del neumático MICHELIN X® FORCE™, presentado en cuatro versiones específicas.
  • Cero problemas de presión y pinchazos, mínimos tiempos de mantenimiento y máximo confort con los progresos del conjunto MICHELIN X® TWEEL®.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar