Saint Gobain PAM Ponencias

Desde 1665 en Saint-Gobain PAM ha estado desarrollando continuamente productos diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas. Por este motivo se ha convertido en referente internacional en el sector de las canalizaciones. Cada año, los centros de I+D+i PAM registran más de 100 patentes internacionales tanto para productos como para procesos

Desde hace más de 150 años, la firma ha estado comprometida con los sistemas de canalización para el transporte de agua creando productos sólidos, fiables y duraderos. Así es como se ha convertido en el principal productor a nivel mundial de sistemas completos de canalización de fundición dúctil. Tanto es así, que al año, aproximadamente, suministra 40.000 km de tubería.

Destaca de entre todas sus innovaciones, su revestimiento Biozinalium, que aumenta la vida activa del recubrimiento en 3 ó 4 veces. A continuación te mostramos un breve recorrido a través del tiempo con los hitos más importantes de I+D+i:

Recorrido por la historia de Saint-Gobain PAM

 

Saint-Gobain PAM con sus clientes

La compañía ofrece, como un compromiso especial para con sus clientes, servicio comercial y técnico en cualquier lugar del mundo ya que cuenta con una infraestructura mundial al estar presente en más de 126 países.

A la reconocida calidad de sus productos hay que sumar su oferta de un amplio conjunto de servicios adicionales para responder de la mejor manera en sus operaciones y colaborar con sus clientes, desde la fase del diseño, al suministro de materiales o de mantenimiento. Así ofrece una completa y variada gama de productos de fundición para el mercado del agua: abastecimiento de agua potable, saneamiento y riego, tanto agrícola como urbano, así como industria.

Al valor de toda esta experiencia y del buen hacer de Saint-Gobain PAM hay que sumar que todos sus clientes cuentan con un aval de cumplimiento de la normativa europea e internacional, certificados ISO 9001 e ISO 14001 y la certificación de productos.

Escuchemos a los profesionales

A continuación traemos dos ponencias que nos explican de forma más detallada todas las innovaciones en las que trabaja Saint-Gobain PAM:

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *