La Guía Weber 2021, todas las novedades y soluciones para el profesional de la construcción

Ya disponible en el mercado la última edición de un documento práctico, versátil y de fácil manejo para el usuario, la Guía Weber 2021.

Como cada año y con la intención de seguir dando respuesta a las necesidades del sector de la construcción, la compañía referente en la fabricación nacional de morteros industriales, lanza al mercado una edición actualizada de su prestigioso documento La Guía Weber, una herramienta elaborada por el personal técnico de la compañía junto con diseñadores e ilustradores, en donde se recogen las soluciones más novedosas, útiles y duraderas, orientadas tanto a obra nueva como a renovación, con el fin de mejorar la calidad de vida en armonía con el entorno.

Saint-Gobain Weber mantiene en su documento la línea renovada que ya se había adoptado en las últimas ediciones, con recursos novedosos a la hora de facilitar la búsqueda de información, haciendo de esta herramienta un documento moderno, detallado y de fácil manejo para el usuario, que podrá acceder sin ningún tipo de dificultad, a una amplia gama de información y recursos prácticos.

La Guía Weber 2021 es una publicación diferenciadora en el sector, que aporta al profesional de la construcción soluciones fáciles, innovadoras y de confianza para ayudarle a desarrollar su trabajo diario. Un completo manual que ofrece información detallada de los productos Weber y sus ventajas, de una manera clara y didáctica, con un enfoque eminentemente práctico e ilustrada con más de mil fotografías.

Entre las novedades de este año, La Guía Weber 2021, incorpora contenidos de diversas temáticas como la colocación de cerámica a partir de los morteros cola webercol Premium (DUOGEL, MULTIGEL y SUPERGEL); una novedosa gama de reparación estructural y función pasivante integrada, morteros 3 en 1, que facilitan la puesta en obra por su capacidad de pasivar, reparar y acabar estéticamente con un solo producto; weberfloor light flow, un recrecido ligero estructural bombeable; una gama de productos en formato 5 kg, adaptado a las necesidades del mercado (webercol MULTIGEL Premium, weberdry imperflex, weberep hormiplus neo, webetec crono y webertec foc); y una guía de selección de productos para suelos enfocados a todos los usuarios interesados en encontrar la mejor solución para su aplicación en pavimentos.

La Guía Weber 2021, de 303 páginas, que ahora cumple 25 años en el mercado, es un referente sólido en el sector de la construcción. Está especialmente diseñada para que el usuario pueda encontrar rápidamente la situación de su obra, y en ella siempre contará con una orientación técnica, así como consejos de aplicación y seguridad, gracias a una serie de proyectos recogidos como reseña, con numerosas circunstancias a resolver, habituales en los procesos constructivos de obras nuevas o de reforma.

Además de los contenidos recientemente incorporados, este documento recoge anualmente las últimas novedades en productos de aislamiento, revestimiento y renovación de fachadas, de impermeabilización y tratamiento de humedades, y de reparación de hormigón.

En la guía también se puede acceder a los productos de forma individual, con la información más relevante y detallada de cada uno de ellos, además de una serie de servicios e información complementaria que será de gran ayuda en el día a día de los usuarios.

La Guía Weber 2021 se puede adquirir gratis, en formato papel, a través de su distribuidor habitual, o bien en la página web de Saint-Gobain Weber en formato digital en https://go.es.weber/NP-laguiaweber-2021

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *