La Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras de ASEAMAC

Ya está disponible, para consulta online o compra de copia física, la Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras de ASEAMAC.

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, lanza la Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras. Una publicación que será presentada en un webinar gratuito que tendrá lugar el próximo 4 de febrero.

Esta guía nace de la necesidad de destacar la importancia de los sistemas temporales en obra y explicar a los alquiladores y a sus clientes, de una forma práctica y sencilla, cómo gestionar el alquiler de andamios, cómo es su uso y qué normativa aplica.

Así pues, con ella se busca conectar a los diversos agentes que intervienen desde la venta del andamio de la empresa proveedora a la alquiladora, hasta que el alquilador se lo facilita al cliente.

La Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras, destinada principalmente a todas las empresas alquiladoras que dispongan de máquinas para alquilar al usuario final, unifica y divulga el lenguaje vinculado a los sistemas temporales. Y, además, proporciona una herramienta práctica para este público objetivo a la hora de planificar el trabajo vinculado a estos sistemas.

Esta publicación, ya está disponible para consulta online o compra de copias físicas. Para más información acerca de la misma, pinche aquí.

Webinar de presentación de la guía sobre alquiler de ASEAMAC

Para celebrar este lanzamiento y repasar el contenido de la Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras, ASEAMAC organiza el próximo 4 de febrero un webinar gratuito de presentación. Este webinar será conducido por D. Andrés Lasheras, D. Daniel Orte y D. Alfredo Gutiérrez, y tendrá lugar entre las 15:30h y las 16:30h.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *