CarrierCompromiso con el sector de la climatización.

Generación a generación, Carrier ha sabido mantener su compromiso con el sector de la climatización, pilar fundamental del crecimiento de la economía desde 1973. Todo este tiempo Carrier ha permanecido firme al servicio de empresas y negocios de España, con la sana ambición de satisfacer todas sus necesidades de climatización y confort.

Información de Carrier

Carrier ha sido protagonista, no sólo en el desarrollo económico de nuestro país, si no también en algunos de los eventos que han marcado nuestras vidas:

  •  Mundial de Fútbol del 82
  •  Juegos Olímpicos de Barcelona
  •  Exposiciones Universales de Sevilla y Zaragoza
  •  Reapertura del Teatro Real de Madrid

y, recientemente, en la climatización del nuevo estadio San Mamés.

Carrier ofrece tecnología de vanguardia, experiencia y capacidad profesional de su equipo humano junto a la mayor red de servicios de mantenimiento de clima del país, con 23 delegaciones propias y más de 250 profesionales de instalaciones de HVAC y Refrigeración.

Puede beneficiarse de las soluciones de modernización de instalaciones para adecuar su enfriadora, tanto ante la inminente prohibición de los refrigerantes HFC (R22) como a las actuaciones de mejora energética que pueden proponerle, o incluso la sustitución de sus equipos por otros de última generación, con elevadas eficiencias energéticas que generarán ahorros que amorticen rápidamente su inversión.

Carrier estudiará su caso le aconsejara sobre la solución mas adecuada a sus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *