Conexión CATNuevo marco de tecnologías y servicios de construcción.

Ayuda a los clientes a monitorear, gestionar y mejorar las operaciones y a obtener mayor control de los sitios de trabajo.

Información de Barloworld Finanzauto

La conexión Cat®, un nuevo marco de tecnologías y servicios de construcción, ayuda a los clientes a monitorear, gestionar y mejorar las operaciones y a obtener mayor control de los sitios de trabajo. Con los datos de las máquinas equipadas con esta tecnología, los clientes obtienen mayor información, mayor perspectiva del equipo y mejor rendimiento como nunca antes. Sin importar la magnitud ni la complejidad de la operación o el número de máquinas utilizadas, la conexión Cat proporciona a los clientes la flexibilidad de buscar la combinación adecuada de tecnologías y servicios para cumplir con los requisitos del sitio de trabajo y entregar resultados comerciales.

Un objetivo con la introducción de la conexión Cat es lograr que la tecnología y sus beneficios sea fácil de entender y aplicar. En muchos casos, la expansión del uso de las tecnologías de la conexión Cat solo requiere la adición de software patentado y, en algunas ocasiones, de componentes electrónicos o sensores de fácil instalación. Además, una estandarización clave de la mayoría de las tecnologías de la conexión Cat es la interfaz de usuario basada en web, VisionLink®. Gracias a que proporciona visibilidad a elementos, tales como la ubicación, el estado, la disponibilidad y el estado de funcionamiento del equipo, VisionLink permite que las personas en la oficina analicen la información de forma rápida para responder de la mejor manera.

La conexión Cat combina tecnología y servicios para impulsar el valor del cliente en 4 áreas clave:

Administración del equipo
Las soluciones de ADMINISTRACIÓN DEL EQUIPO (EMSolutions) permiten que nuestros clientes aumenten el tiempo de disponibilidad y reduzcan los costos de operación. Monitorear la quema, la ubicación y la utilización de combustible, así como problemas de estado de funcionamiento y mantenimiento, como las horas y la contaminación de fluidos son solo algunas de las formas en que EMSolutions mantiene el equipo trabajando de manera rentable. Mediante niveles de servicio definidos, los clientes pueden trabajar con los distribuidores Cat para elegir la asistencia que desean, con el fin de obtener ayuda en la administración de los equipos y mejorar sus resultados finales.

Productividad
La PRODUCTIVIDAD permite a los clientes monitorear la producción y administrar la eficiencia del sitio de trabajo. Si se utiliza la tecnología para medir cargas útiles y tiempos de ciclo, puede optimizar la producción y reducir los costos de carga y transporte. Al utilizar las tecnologías de control de compactación y pendiente, las operaciones se realizan en menos tiempo con mayor precisión y menos trabajo.

Las tecnologías y los servicios de PRODUCTIVIDAD permiten a los clientes sacar el máximo provecho de la máquina y el operador, y mantener los costos de operación al mínimo.

Seguridad
Las tecnologías y los servicios de SEGURIDAD aumentan la concientización para mantener a las personas y el equipo a salvo. Los sistemas de cámaras integradas y los sistemas de detección de proximidad y objetos aumentan significativamente los puntos de vista del operador alrededor del equipo tripulado o controlado de forma remota, lo que contribuye a un entorno más seguro. Además, las características mejoradas, como el monitoreo de neumáticos y los informes de seguridad remotos ofrecen un valioso aprendizaje y oportunidades de capacitación para cualquiera en el sitio de trabajo.

Sostenibilidad
La SOSTENIBILIDAD ayuda a reducir el impacto ambiental y a simplificar los informes de cumplimiento. Mediante el monitoreo de la quema de combustible y la administración minuciosa del consumo de recursos, los clientes pueden reducir los costos de operación y mejorar la eficiencia del sitio de trabajo, mientras protegen el medioambiente. En conclusión, la conexión Cat permite un uso inteligente de la tecnología y los servicios, lo que ayuda a que los clientes logren el éxito que desean en el sitio de trabajo y en los negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *