La carretera local como espacio público, tema central del 25º Vyodeal

Los próximos 18 y 19 de octubre regresa a la cartelera congresual del sector viario español el Symposium Nacional de Vías y Obras de la Administración Local (Vyodeal 2021), puntual a su cita bienal con las carreteras locales.

El Vyodeal 2021, que celebra su vigésimo quinta edición bajo la organización de la Asociación Española de la Carretera, cuenta con la promoción de la Diputación de Pontevedra, y centra el punto de interés del debate en La carretera local como espacio público.

El Congreso va a reunir a un elenco de expertos del más alto nivel, que abordarán asuntos como “La recuperación del espacio público para las personas”, “Los retos de futuro en la gestión de las redes de diputación”, “La gestión de desastres naturales en carreteras locales”, “Los principios del Sistema Seguro adaptados a la red local” y “La necesaria adaptación digital de las redes locales: MRR”.

La relevación institucional y técnica de esta nueva cita con las carreteras locales queda de manifiesto por el importante respaldo con que cuenta. Tanto es así que en la inauguración estarán presentes la Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del MITMA, Isabel Pardo de Vera; el Presidente de la FEMP, Abel Caballero; la Presidenta de la Diputación de Pontevedra y su Vicepresidente, Carmen Silva y César Mosquera; y el Presidente de la Asociación Española de la Carretera, Juan Francisco Lazcano.

La sesiones serán retransmitidas en directo vía streaming. Para seguirlas y participar, es necesario registrarse.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *