KUKA Robots es el nuevo patrocinador de GR-EX 2019

KUKA Robots es el nuevo patrocinador de GR-EX 2019

Global Robot Expo ha confirmado a KUKA Robots como patrocinador de la cuarta edición del evento, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2019.

KUKA Robots, líder mundial en el suministro de robótica y tecnología de instalaciones y sistemas, apuesta por Global Robot Expo como evento de referencia en soluciones tecnológicas para empresas.

KUKA Robots, con sus más de 100 años de experiencia al servicio de las ideas e innovación se ha posicionado como una de las empresas más importantes a nivel mundial en robótica y tecnología. Con diferentes divisiones, ofrece un servicio total como proveedores, desde células robotizadas hasta instalaciones inteligentes llaves en mano.

Global Robot Expo celebrará su cuarta edición, los días 8 y 9 de mayo de 2019, en Madrid, teniendo como objetivo establecer un punto de reunión único para las empresas líderes de sectores como la robótica industrial, la inteligencia artificial, las tecnologías para la industria 4.0, la logística o el sector aeroespacial.

El salto de GR-EX hacia las soluciones profesionales ha tenido muy buena acogida en el sector, la cuarta edición crece a un ritmo imparable y el patrocinio de KUKA Robots es una consecuencia de la evolución del evento como referente en el sector industrial. Este hecho se ve reflejado en la, cada vez mayor, participación de empresas del sector y visitantes exclusivamente profesionales, que se darán cita una vez más para determinar el camino del Futuro.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar