KONE pone en marcha un concurso para recabar ideas innovadoras sobre qué conectar a sus ascensores

KONE, líder global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, lanza un concurso con el gran desafío de traspasar los límites de la tecnología, KONE DX Experiments, tiene el objetivo de identificar nuevas e innovadoras ideas sobre qué conectar a los ascensores KONE DX.

Después de lanzar la primera serie de ascensores digitales, KONE DX, que están siendo instalados en mercados de todo el mundo. Junto con la plataforma digital de KONE y las API abiertas y seguras que permiten que casi cualquier cosa se conecte con el ascensor, los clientes de KONE pueden adaptar y conectar servicios y soluciones digitales adicionales durante toda la vida útil de un edificio.

KONE lanza un concurso global para explorar ideas divertidas, sorprendentes y útiles sobre lo que se puede conectar a los ascensores KONE DX. Con la idea ganadora, KONE llevará a cabo algunos experimentos reales y, además, recibirá como premio un dron DJI Mavic 2 Pro.

«La idea que hay detrás de KONE DX Experiments es conseguir que un mayor número de personas se involucren en hacer que la gente se desplace más fácilmente y que los edificios inteligentes sean más adaptables. También se trata de crear ciudades más sostenibles y preparadas para el futuro», dice Maciej Kranz, EVP y CTO de KONE. «Nos gustaría animar a nuestros clientes, startups, socios, estudiantes, arquitectos, promotores, constructores, inquilinos… a que compartan sus ideas y se unan a esta innovadora iniciativa».

Para demostrar lo que se puede lograr, KONE muestra en este vídeo lo que puede suceder si un ascensor fuera controlado mentalmente.

«¡No hay límites! ¿Qué aplicación, qué servicio, qué valor crearías? Solo hemos visto la punta del iceberg de lo que es posible. Desde las tecnologías sostenibles hasta el transporte, desde los edificios inteligentes hasta otras aplicaciones y servicios…, queremos saber qué te gustaría conectar, si pudieras», señala Tomio Pihkala, EVP, Negocio de Equipos Nuevos, KONE.

El último día para presentar ideas al concurso KONE DX Experiments es el 19 de febrero. Los detalles, los términos y condiciones del concurso se pueden encontrar aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *