KONE colabora con el parque de bomberos de Lleida

Con motivo de la celebración de su patrón, la Asociación cultural y recreativa de bomberos de Lleida ha organizado unas jornadas formativas en las que ha contado con la colaboración de Marvi – KONE. La jornada, enfocada a la formación en cuanto a rescate de personas en ascensores y escaleras mecánicas ha sido impartida a 21 bomberos de la ciudad de Lleida.

Carles Colomo, jefe de operaciones de KONE, así como Daniel Cauvilla y Pere Puig-Gros, supervisores de mantenimiento, han sido los encargados de dirigir la formación. Compuesta por parte teórica y práctica, los bomberos han recibido instrucción teórica en el parque de bomberos de la ciudad catalana antes de salir a la calle y comprobar en vivo como son exactamente las maniobras de rescate en una escalera instalada en la calle y en un ascensor sin cuarto de máquinas.

Por su parte, Isaac Vila, uno de los bomberos asistentes a la formación ha querido señalar que las jornadas de este tipo les ayudarían «a mejorar y a aprender en un ámbito muy importante para nosotros». Asimismo, ha señalado que, después de esto, sólo les quedaría «agradecer a Marvi – KONE su colaboración y su esfuerzo”.

“En materia de seguridad, el menor detalle cuenta», ha destacado María Martínez, directora de Calidad y Seguridad de KONE. «Por eso, cualquier acción que realicemos dirigida a la divulgación de la seguridad en ascensores y escaleras mecánicas es una inversión de futuro”, ha manifestado.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *