KONE colabora con el parque de bomberos de Lleida

Con motivo de la celebración de su patrón, la Asociación cultural y recreativa de bomberos de Lleida ha organizado unas jornadas formativas en las que ha contado con la colaboración de Marvi – KONE. La jornada, enfocada a la formación en cuanto a rescate de personas en ascensores y escaleras mecánicas ha sido impartida a 21 bomberos de la ciudad de Lleida.

Carles Colomo, jefe de operaciones de KONE, así como Daniel Cauvilla y Pere Puig-Gros, supervisores de mantenimiento, han sido los encargados de dirigir la formación. Compuesta por parte teórica y práctica, los bomberos han recibido instrucción teórica en el parque de bomberos de la ciudad catalana antes de salir a la calle y comprobar en vivo como son exactamente las maniobras de rescate en una escalera instalada en la calle y en un ascensor sin cuarto de máquinas.

Por su parte, Isaac Vila, uno de los bomberos asistentes a la formación ha querido señalar que las jornadas de este tipo les ayudarían «a mejorar y a aprender en un ámbito muy importante para nosotros». Asimismo, ha señalado que, después de esto, sólo les quedaría «agradecer a Marvi – KONE su colaboración y su esfuerzo”.

“En materia de seguridad, el menor detalle cuenta», ha destacado María Martínez, directora de Calidad y Seguridad de KONE. «Por eso, cualquier acción que realicemos dirigida a la divulgación de la seguridad en ascensores y escaleras mecánicas es una inversión de futuro”, ha manifestado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *