KONE modernizará los ascensores y escaleras mecánicas de Atocha

KONE modernizará los ascensores y escaleras mecánicas de Atocha

KONE Elevadores, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha sido la compañía elegida para encargarse de la modernización de 60 escaleras mecánicas y 14 ascensores de la estación de tren de Atocha de Madrid. Además, este proyecto también incluye su mantenimiento durante 25 años.

Con el objetivo de que los miles de pasajeros que pasan diariamente por la estación disfruten de un experiencia segura, fluida y agradable, KONE equipará el área de trenes de cercanías de la estación de Atocha con 60 escaleras mecánicas KONE TransitMaster ™ eco-eficientes, diseñadas para funcionar las 24 horas del día en entornos con altos flujos de tráfico de personas. Asimismo, KONE equipará la estación con catorce ascensores KONE MonoSpace.

Esta modernización se enmarca dentro de la renovación masiva que está experimentando actualmente la estación de Atocha. De hecho, se espera que cuando finalice en 2023, Madrid, la octava ciudad más grande de Europa, reciba 87 millones de pasajeros anuales a través del centro neurálgico de su red ferroviaria.

“Estamos muy orgullosos de poder contribuir a la mejora de las instalaciones de una estación mítica en España, como es el caso de Atocha. Queremos facilitar el desplazamiento de las personas en la estación y que todas ellas vivan una experiencia óptima de camino hacia sus destinos”, señala Giovanni Lorino, director general de KONE Ibérica.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar