Kobelco Construction Machinery se estrena en SMOPYC 2021

Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) tiene el placer de reafirmar su compromiso con el mercado español asistiendo al próximo salón SMOPYC que se celebrará en Zaragoza del 17 al 20 de noviembre. Tras un periodo de crecimiento por medio de su red de concesionarios españoles, KCME preparó su presencia en SMOPYC para abril de 2020, pero el salón se pospuso debido a la pandemia de la COVID-19. Una vez atenuadas en Europa las restricciones sobre viajes y otros aspectos, KCME está deseosa de encontrarse sobre el terreno con sus nuevos clientes y posibles concesionarios españoles para ayudar a implementar su cobertura en España y Portugal.

Será la primera ocasión que Kobelco Construction Machinery expone en SMOPYC, que se celebra en las instalaciones de Feria de Zaragoza. El certamen es la plataforma ideal para que los fabricantes y marcas de los sectores de construcción, minería y obras públicas muestren su maquinaria, equipos e innovaciones. El último SMOPYC, celebrado en 2017, atrajo a casi 900 expositores y más de 55.000 visitantes de 50 países.

Kobelco presume de una amplia gama de excavadoras de 1 a 90 t, desde las pequeñas SK08 y SK10SR, miniexcavadoras de radio de giro reducido para lugares de trabajo compactos, hasta su modelo más pesado, la SK850LC-10 para grandes obras y canteras. A lo largo de los últimos 18 meses, el fabricante también ha lanzado varias nuevas máquinas en Europa, como las nuevas SK350(N)LC-11 y SK500/SK530LC-11, también utilizadas en las canteras para construcción, así como la SK210(N)LC-11 de gama media y la SK380SRLC, la Kobelco de radio de giro corto más pesada.

Los visitantes del stand de Kobelco en SMOPYC (C-D/1-8, Pabellón 8) podrán ver varias máquinas ya conocidas de Kobelco, y también las nuevas de radio de giro corto.

La nueva SK140SRLC-7 representa una nueva generación de excavadoras de radio de giro corto y proporciona una mayor eficiencia y productividad al tiempo que establece un nuevo estándar del sector en términos de comodidad del operador, gracias al sorprendente concepto Performance X Design (prestaciones por diseño) de Kobelco.

La más reciente de una larga lista de potentes y eficientes excavadoras de 14 toneladas, la Kobelco SK140SRLC-7 incorpora un motor diésel de 2.999 cc turbocomprimido de Isuzu Motors Ltd. que cumple con las regulaciones de emisiones Stage V al tiempo que ofrece un considerable aumento del 10% de potencia (en comparación con la SK140SRLC-5 anterior).

La Kobelco SK85MSR-7 se lanzó en 2019 y ofrece unas prestaciones y productividad superiores junto con una de las cabinas del operario más sofisticadas de su clase. Varios años de investigación y desarrollo, junto con los comentarios del mercado europeo sobre el modelo anterior SK85MSR-3, llevaron a un considerable número de mejoras en el modelo nuevo, incluido un aumento de la distancia entre la estructura superior y los bajos del bastidor para reducir los daños producidos por rocas, y se ha mejorado la geometría de la hoja niveladora de la máquina para facilitar las operaciones en zonas montañosas.

Lanzada a principios de este año, la SK50SRX-7 proporciona mayores prestaciones y productividad y también introduce el concepto «Performance X Design» de Kobelco para ofrecer un mejor diseño y más comodidad al operador. La SK50SRX-7 también se beneficia de unas prestaciones hidráulicas mejoradas en comparación con los modelos anteriores (SK45SRX-6E y SK55SRX-6E), incluido un menor tiempo de ciclo de excavación.

Los visitantes del stand de Kobelco Construction Machinery en SMOPYC también podrán ver las miniexcavadoras SK28SR y SK35SR, ideales para proyectos de paisajismo y pequeña construcción, así como para ayudar a las máquinas más pesadas en grandes obras.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *