Knauf y AD´IP renuevan su acuerdo de colaboración

Knauf y AD´IP, las cuales han firmado un nuevo acuerdo de Patrocinio y Colaboración, están enfocadas en potenciar la profesionalización y el prestigio del colectivo mediante iniciativas formativas y técnicas que alcancen la excelencia en la ejecución.

Recientemente, Pablo Maroto, director de Marketing de Knauf, y David Marín, presidente de AD´IP, la Asociación de Instaladores de Sistemas de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamiento, han firmado un nuevo acuerdo de Patrocinio y Colaboración para la formación de instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos.

Para Pablo Maroto, se trata de un “gran acuerdo que nos servirá para aunar fuerzas e iniciativas conjuntas de formación que profesionalicen el sector de la edificación y cubrir las necesidades de formación de los instaladores cualificados de estos sistemas de construcción”.

Por su parte, desde Knauf opinan que los instaladores son un colectivo muy importante y clave en todo el proceso edificatorio. La correcta instalación de los sistemas de placa de yeso laminado es vital para optimizar todas las ventajas térmicas, acústicas, de ahorro de energía, seguridad frente al fuego o de confort.

Knauf trabaja activamente en la formación de instaladores, técnicos y distribuidores y con muchas asociaciones en España que tienen entre sus objetivos la mejora de la calidad del sector de la edificación comprometidos con la sostenibilidad. A nivel nacional, la compañía colabora con Green Building Council España, La Casa que Ahorra, Tecnifuego Aespi, Fenercom o Arquitectura y Sociedad, entre otras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *