Kennametal serie KFLo último en herramientas productivas para la perforación de cimientos.

El catálogo de la nueva serie KF para la perforación de cimientos presenta un diseño de asiento cónico de cambio rápido. En los proyectos monumentales de ingeniería civil, desde las presas y los puentes hasta los cimientos de los mayores edificios, la perforación de pozos ocupa un papel fundamental y vital en muchos movimientos de tierra y en las industrias pesadas de construcción.

Información de Kennametal

Tanto si es en una roca sólida como en una ladera húmeda, la perforación de los agujeros adecuados en los lugares adecuados requiere el conocimiento adecuado, junto con el equipo adecuado y las herramientas adecuadas.

Kennametal, proveedor líder mundial en ingeniería de aplicaciones y productos resistentes al desgaste, reconoce que el fundamento para perforar con éxito se basa en una fiabilidad y un progreso sólidos como rocas. Es por eso que la compañía está orgullosa de presentar un nuevo programa de productos para la perforación de cimientos – la serie KF.

Como complemento a la cartera existente de herramientas y productos de perforación de cimientos de Kennametal, la serie KF cubre la mayoría de las aplicaciones con tubo sacatestigos (core barrel) y es ideal para cualquier lugar donde se perforen cimientos, especialmente en las cimentaciones profundas de gran diámetro.

Sistema de soporte de cambio rápido

En la perforación con tubo central sacatestigos, se compacta material fino en las zonas donde los dientes se asientan en el soporte, lo que provoca el gripado. El diseño de asientos paralelos dificulta la sustitución de dientes y requiere una herramienta de extracción hidráulica especial. El nuevo diseño de asiento cónico de la Serie KF de Kennametal ofrece una zona de asiento robusta y una extracción fácil – basta un pequeño golpe y la herramienta sale fácilmente. La seguridad y la capacidad de servicio mejoran a la vez que se reducen los tiempos muertos de cambio de los dientes.

Además de los soportes y las herramientas de cambio rápido, la serie KF completa incluye cortadores de pared dobles y sencillos, herramientas y dientes para barra de soldar, brocas piloto y soportes modulares, – todos caracterizados por un corte muy resistente, diseñado para su uso en cualquier condición de perforación de cimientos. Los resultados son alta productividad y rendimiento, cambios de herramientas rápidos y fáciles, y menos tiempos muertos, lo que equivale a más tiempo para perforar y lograr terminar el trabajo.

La nueva Serie KF se presenta en el nuevo catálogo de perforación de cimientos de Kennametal, con información completa para formular pedidos, dimensiones y dibujos, y las imágenes detalladas de las herramientas de corte de la serie KF, así como las pautas recomendadas para la instalación y uso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *