Las nuevas unidades AGUA de Kaysun, de 27 y 39 kW, permitirían una conexión en paralelo de 5 y 4 unidades, respectivamente, alcanzando una potencia de hasta 156 kW en el sistema. Las mismas permitirían obtener agua caliente o calefacción por suelo radiante, a temperaturas de hasta 60ºC.

Estas unidades estarían equipadas con compresor tipo Scroll, intercambiador tubo en tubo y utilizarían refrigerante ecológico R410A, con el objetivo de obtener un mayor rendimiento. Además, el modelo KHP 420 ACS1, equipado con resistencia eléctrica, permitiría seguir produciendo ACS durante la función de descongelación.

Por otro lado, se manejarían a través del control por cable táctil. Asimismo, podrían conectar una bomba de agua, la que más se ajuste a cada sistema, sin que sea una limitación. Finalmente, la combinación con los depósitos G de acumulación de Kaysun completaría la instalación con hasta 2.000 litros de capacidad, lo que aseguraría un suministro constante de agua caliente sanitaria y de suelo radiante.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *