Kayati SL celebra su veinticinco aniversario

Kayati SL celebra su veinticinco aniversario

Kayati SL cumple veinticinco años. En 1.992 nace esta firma alavesa que, en noviembre de ese mismo año, adquiere la patente del CRAS, cemento demoledor desarrollado por la Compañía Internacional de Investigación y Ensayos (CIDE) por encargo de la Comisión Asesora de Investigación Científica y Técnica, CAICYT. Fue el inicio de una aventura empresarial que nos ha llevado a estar presentes en más de una treintena de países de cuatro continentes, a través de una amplia y creciente red de distribuidores y colaboradores.

La experiencia de estos veinticinco años habría hecho que pasaran de ser un fabricante de cemento demoledor, a ser una empresa integral de demolición. De este modo, ofrecen el CRAS, se dedican a asesorar sobre su uso en cada caso para obtener el mayor rendimiento y, si el cliente así lo desea, pueden realizar la demolición completa, a través de una red de colaboradores especializados en la demolición con cemento expansivo.

“Han sido veinticinco años intensos, en los que hemos conocido nuevos mercados, desarrollado nuevas aplicaciones y conocido nuevos y buenos amigos. Veinticinco años que son los primeros de la historia de Kayati SL, pero que son solo el principio”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar