Kayati cambia su imagen en internet

logo crasComo parte de la celebración de los veinte años de Kayati.

Kayati ha presentado la nueva imagen de su sitio web, www.kayati.com, que presenta novedades no solo visuales, sino también de contenido en relación con la primera versión del sitio web.
Información de Kayati
La nueva web del CRAS incorpora toda la información sobre el uso del producto, las aplicaciones del mismo, las medidas de seguridad para su manejo, y ejemplos de trabajos realizados con el cemento demoledor fabricado por Kayati SL.
La web presenta también una zona con videos sobre la empresa y su producto, y la relación de artículos técnicos sobre uso y aplicaciones del CRAS, además de un formulario de contacto con la empresa, todo ello en castellano e inglés.
Las redes sociales adquieren un gran protagonismo en la nueva web de Kayati SL.
Así, en la portada se presentan los últimos mensajes emitidos por la empresa a través de su perfil en Twitter, @KayatiSL.
Para la versión en inglés se ha previsto una etiqueta (“hashtag”) específico, #CRASworld, que aparecerá en todos los “tweets” destinados al público internacional.
En esta misma línea, el lanzamiento de la nueva web de Kayati SL viene acompañada de la presentación en sociedad de sendos blogs, en castellano e inglés, respectivamente, en los que mostramos la actividad de la empresa -obras realizadas, eventos, nuevos proyectos…- de una manera más ágil. Se trata de “Historias del CRAS” y “CRAS Stories”, accesibles desde la página inicial del sitio web.
Kayati SL fue pionera en hace trece años en la presentación de cementos demoledores a través de Internet, y fue también una de las primeras empresas del sector en usar Twitter para comunicar a proveedores, clientes y usuarios en general la actividad de la empresa y los proyectos en los que el CRAS tomaba parte aportando valor por sus características. Con este paso, Kayati SL quiere seguir en primera línea de comunicación en el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *