KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, ha presentado en esta recién finalizada Cumbre la Extens`K, una de sus innovaciones arquitectónicas. Esta solución ha sido condecorada con el Premio Janus.

Extens’K, según KAWNEER, representa un nuevo concepto que permitiría “ampliar y mejorar el espacio habitable, agrandándolo bajo un diseño contemporáneo, una alta calidad arquitectónica, elevadas prestaciones térmicas y confort de utilización” El sistema habría sido concebido para proponer un concepto global y modular que invertiría, tal y como describe el Premio Janus, en “la persona, la empresa y la ciudad”.

El galardón otorgado por el Institut Français du Design, se encarga de consagrar las mejores creaciones en el terreno del diseño basándose en las “5E”: economía, ergonomía, ética, estética y emoción. Además, KAWNEER ha sido invitado a participar con la presentación del mismo dentro de las jornadas empresariales desarrolladas en la Cumbre.

La marca ha agradecido la oportunidad al Institut Français du Design y a los organizadores de la Cumbre del Clima. Asimismo, se ha comprometido a continuar con la innovación y desarrollo de “soluciones arquitectónicas eficientes, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, en la misma línea en la que lo viene haciendo desde 1966.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *